viernes, 20 de julio de 2018 Actualizado a las 20:12

DEPORTES

UFC en Chile: fanáticos podrán entrar de forma gratuita a los entrenamientos de los peleadores en el país

por 15 mayo, 2018

UFC en Chile: fanáticos podrán entrar de forma gratuita a los entrenamientos de los peleadores en el país
Llevando un alimento no perecible, los entusiasmados fanáticos podrán ver de cerca a sus luchadores favoritos.

La cuenta regresiva para el evento de artes marciales mixtas más esperado del país ya empezó: UFC Chile, que tendrá lugar este sábado 19 de mayo en el Movistar Arena, está a la vuelta de la esquina al igual que toda la magia que lo rodea.

Una de estas magias son los ejercicios abiertos para todo público que realizarán cinco peleadores de la cartelera estelar de la UFC: Fight Night, este miércoles 16 de mayo en el Mall Sport. Entre ellos, el representante chileno Diego “Pitbull” Rivas, el brasileño Demian Maia, quinto del mundo en peso wélter, su contrincante, Kamaru Usman, séptimo del mundo, y las peleadoras Alexa Graso, novena del mundo en peso paja mujer y Tatiana Suarez, decima segunda en la misma categoría.

Durante 20 minutos cada luchador llevará a cabo sus rutinas de ejercicios con las que se preparan para la gran pelea del día sábado 19 de mayo en el Movistar Arena.
Además, los fanáticos podrán aprovechar la instancia para canjear, en el mismo Mall Sport, un kilo comida no perecible por una entrada a los pesajes de los atletas del día viernes 18 de mayo en el Movistar Arena. Para garantizar los boletos, los fanáticos deben inscribirse en burntogive.com y aportar 1 kg de arroz o legumbres a la tienda UFC en Mall Sport.

Los alimentos que aporten los fanáticos serán enviados a Red de Alimentos, asociada de Burn to Give, para ser distribuidos a más de 200 instituciones atendidas por la red.
Burn to Give es una plataforma que permite recolectar las calorías que se queman haciendo cualquier tipo de actividad física, convirtiéndolas en nutrición de urgencia para un niño con desnutrición que las necesita, y ahora, en su siguiente paso por ser un aporte, traspasará las calorías de alimentos donados para el mismo fin.

Horarios
- Fecha: miércoles 16 de mayo.
- Lugar: Mall Sport.
- Rutina de ejercicios Diego Rivas: 18:00 horas.
- Rutina de ejercicios Tatiana Suarez: 18:20 horas.
- Rutina de ejercicios Kamaru Usman: 18:40 horas.
- Rutina de ejercicios Alexa Grasso: 19:00 horas.
- Rutina de ejercicios Demian Maia: 19:20 horas.
- Gonzalo Egas entrevistará a los luchadores después de sus entrenamientos.
- Mecanismo de canje: los fanáticos previamente inscritos en burntogive.com recibirán un ticket por cada kilo de arroz o legumbres que aporten.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV