Publicidad
Heraldo Muñoz: “La única obra que OAS se ha asignado en Chile fue en el gobierno de Piñera” PAÍS

Heraldo Muñoz: “La única obra que OAS se ha asignado en Chile fue en el gobierno de Piñera”

“Debieran entonces citar al presidente Sebastián Piñera, ya que la única obra que OAS se ha asignado en Chile ha sido durante el periodo del presidente. Hago la pregunta”, lanzó durante un programa radial.


Tras los antecedentes respecto al caso OAS que dio a conocer La Tercera ayer, los diputados de Chile Vamos, Paulina Nuñez y Juan Antonio Coloma, llegarían esta mañana al Ministerio Público para solicitar que se cite a declarar a los ex presidentes Eduardo Frei y Michelle Bachelet.

Asimismo, la noticia fue conversado en Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa, donde se encontraba como panelista el ex ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, quien envió un recado a Chile Vamos y también al Presidente Sebastián Piñera.

“Debieran entonces citar al presidente Sebastián Piñera, ya que la única obra que OAS se ha asignado en Chile ha sido durante el periodo del presidente. Hago la pregunta”, lanzó.

Ante esto, la ex senadora Lily Pérez le recordó que “no viene nadie del gobierno del Presidente Piñera mencionado en la investigación“, a lo que el ex secretario de Estado dijo: «No conocemos el contenido de la investigación, a menos que se haya filtrado”.

Publicidad

Tendencias