Publicidad
Periodista Jorge Cabezas abandonará su cargo de director de prensa en Mega PAÍS

Periodista Jorge Cabezas abandonará su cargo de director de prensa en Mega

A partir de julio, el profesional se establecerá en Puerto Rico, donde asumirá la dirección editorial y digital de los diarios El Nuevo Día y Primera Hora del Grupo Ferré Rangel. 


El periodista Jorge Cabezas Villalobos abandonará su cargo como director de prensa de Mega para radicarse en el extranjero.

A través de un comunicado, el canal informó que Cabezas dejará el canal 15 de junio, luego de 5 años en él.

El periodista llegó en 2013 a la televisora impulsando el lanzamiento del noticiero «Ahora Noticias». Luego pasó a formar parte del equipo de investigación y empujó el proceso de digitalización y modernización de los servicios informativos de la estación Bethia, reseñó Emol. 

A partir de julio, Jorge Cabezas se establecerá en Puerto Rico, donde asumirá la dirección editorial y digital de los diarios El Nuevo Día y Primera Hora del Grupo Ferré Rangel.

El mismo profesional dedicó unas palabras de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter: «Gracias al extraordinario equipo que me acompañó en estos 5 años. Regreso a Puerto Rico a un nuevo desafío en el Grupo Ferré Rangel. Agradezco los buenos deseos».

Publicidad

Tendencias