Publicidad
Piñera por torturas a reos: «Los que torturaron a estos asesinos, también van a tener que asumir su responsabilidad» PAÍS

Piñera por torturas a reos: «Los que torturaron a estos asesinos, también van a tener que asumir su responsabilidad»

«Los responsables del brutal y cruel asesinato de Margarita Ancacoy van a tener que asumir su responsabilidad y tener la sanción que se merecen», dijo el mandatario nacional. 


El presidente Sebastián Piñera comentó la tortura a la que fueron sometidos los imputados en el crimen ocurrido en el barrio República por parte de otros reos.

«Los responsables del brutal y cruel asesinato de Margarita Ancacoy van a tener que asumir su responsabilidad y tener la sanción que se merecen», dijo el mandatario nacional en un audio reproducido por Cooperativa.

Sin embargo, el jefe de Estado también aclaró que «eso no significa que nadie en nuestro país tenga derecho a tomarse la justicia en sus propias manos, y por tanto los que torturaron a estos asesinos, también van a tener que asumir su responsabilidad, enfrentar la justicia, y recibir la sanción que se merecen».

Este viernes, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, también criticó al ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, y a la animadora Tonka Tomicic, quienes apoyaron la tortura a los imputados, a lo que Pérez los emplazó a «tener un liderazgo responsable».

Publicidad

Tendencias