Publicidad
«Todo fue un alcance de nombres»: Lavín rectifica luego de denunciar intento de secuestro en exclusivo colegio de Las Condes PAÍS

«Todo fue un alcance de nombres»: Lavín rectifica luego de denunciar intento de secuestro en exclusivo colegio de Las Condes

En un video que publicó esta mañana en su cuenta de Twitter, con el establecimiento educacional de fondo, Lavín contó cómo se llevó a cabo el supuesto intento de secuestro. Sin embargo, la historia daría un sorprendente vuelco más tarde. Y es que no se trataba de un intento de secuestro. Lo que pasó fue un alcance de nombres, explicó el jefe comunal en otro video que publicó horas más tarde en la misma red social. 


Luego de denunciar un intento de secuestro en el Colegio Cumbres, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se vio obligado a rectificar. 

En un video que publicó esta mañana en su cuenta de Twitter, con el establecimiento educacional de fondo, Lavín contó cómo se llevó a cabo el supuesto intento de secuestro. «Esto pasó ayer aquí, a la salida de este colegio. Se bajó una persona de un auto y le dijo a dos niños que estaban esperando: yo soy Uber, y tu mamá (la mencionó con el nombre y el nombre del niño) me mandó a buscarte. Afortunadamente los niños no se subieron (…) era aparentemente un secuestro». 

Sin embargo, la historia daría un sorprendente vuelco más tarde. Y es que no se trataba de un intento de secuestro. Lo que pasó fue un alcance de nombres, explicó el jefe comunal en otro video que publicó horas más tarde en la misma red social. 

«Por suerte no fue intento de secuestro. El colegio informó que otra mamá, con el mismo nombre, efectivamente había mandado a buscar a su hijo, también del mismo nombre, en Uber. Todo fue un alcance de nombres. Que esto igual sirva para hablar con nuestros hijos del tema», aclaró Lavín. 

Publicidad

Tendencias