Publicidad
La Roja viajará a Asia en septiembre para enfrentar par de amistosos DEPORTES

La Roja viajará a Asia en septiembre para enfrentar par de amistosos

El 7 de septiembre, La selección nacional se medirá ante Japón, octavofinalistas en la reciente Copa del Mundo de Rusia 2018, y cuatro días más tarde viajarán a Seúl para enfrentar a Corea del Sur.


La selección chilena de fútbol enfrentará la fecha FIFA del mes de septiembre en Asia para enfrentar a los combinados de Corea del Sur y Japón, ambas mundialistas en Rusia 2018. 

Según informó la ANFP en su sitio web, el equipo de Reinaldo Rueda viajará en primera instancia a Sapporo, en donde se medirá ante Japón el próximo siete de septiembre. Será el tercer partido que enfrenten ambos equipos, en 2008 empataron sin goles y un año más tarde los nipones golearon 4-0 a La Roja, que en aquel entonces era dirigida por Marcelo Bielsa. 

El 11 de septiembre, el bicampeón de América enfrentará a Corea del Sur en Seúl para enfrentar el segundo amistoso de la fecha FIFA. El único antecedente entre ambas escuadras se remonta a 2008, cuando La Roja venció 1-0 a los asiáticos. 

La Selección Chilena sigue sumando importantes duelos de preparación en su camino a la Copa América Brasil 2019 y las Clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Publicidad

Tendencias