Publicidad
Mourinho sobre supuesta infelicidad de Alexis en el United: «¿Cómo quieres que esté contento con los jugadores que tiene a su alrededor?» DEPORTES

Mourinho sobre supuesta infelicidad de Alexis en el United: «¿Cómo quieres que esté contento con los jugadores que tiene a su alrededor?»

El chileno se vio muy enojado durante la estrepitosa derrota de su equipo por 4 goles a 1 ante el Liverpool.


Una dolorosa derrota sufrió el Manchester United ante el Liverpool en su pretemporada. Fue una goleada por 4 goles a 1 que evidenció las carencias y debilidades que tiene el plantel dirigido por el portugués José Mourinho.

Uno de los que no estaba para nada conforme con el rendimiento de los «diablos rojos» fue Alexis Sánchez. Durante casi todo el partido se le vio molesto, reclamando a sus compañeros por el poco compromiso ofensivo que tenían, ya que lo dejaban solo en el ataque.

Justamente «Mou» fue consultado durante la conferencia posterior al partido, donde también se mostró muy molesto: «¿Cómo quieres que esté contento con los jugadores que tiene a su alrededor? Solo estamos aquí para sobrevivir y evitar derrotas abultadas. Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede».

El próximo partido del United es ante el Real Madrid.

Publicidad

Tendencias