Publicidad
La era Salah no quiere perder continuidad: Sebastián Moreno confirma postulación para presidir la ANFP DEPORTES

La era Salah no quiere perder continuidad: Sebastián Moreno confirma postulación para presidir la ANFP

El actual secretario general de Quilín será la opción del oficialismo para las elecciones a la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) que tendrán lugar en noviembre próximo.


Tomó tiempo, pero finalmente se ratificó la candidatura del actual secretario general del Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) para seguir dándole rodaje al ciclo de Arturo Salah. De este modo, Sebastián Moreno competirá contra Harold Mayne-Nicholls y el presidente de Palestino, Jorge Uauy, en los comicios de noviembre próximo.

El tercer candidato que aspira al trono de la ANFP señaló que “voy a liderar la candidatura del continuismo. Vamos a postularnos para continuar el buen trabajo que se hizo bajo la gestión de Arturo Salah. Esta lista no excluye a nadie, y por eso llamé a los clubes, todos están invitados a formar parte de este proyecto”, reconoció Moreno a El Mercurio.

Pese a que el nuevo candidato todavía no define cuál será su directorio, lo más seguro es que, según el citado medio, lo acompañen Andrés Fazio y Aldo Corradosi, actuales directivos de la ANFP.

Ahora solo deberán inscribir formalmente sus candidaturas la próxima semana para comenzar oficialmente estas elecciones del ente mayor del fútbol nacional que se realizarán el próximo mes.

Publicidad

Tendencias