sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Mediápolis #39: Elías Selman y las claves del "people meter"

por 25 octubre, 2009

Mediápolis #39: Elías Selman y las claves del
Elías Selman, presidente de Time Ibope fue el invitado a Mediápolis, para conversar acerca de las verdades y mitos que rodean a los sistemas de medición de audiencias, criterios que muchas veces los enfrenta a la industria o actores independientes que cuestionan ciertas metodologías. Además, Internet se ha convertido en un desafío más que importante para empresas como Time.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Elías Selman es sinónimo de encuestas, análisis de mercado y medición de rating, circulación y lectoría en la industria de medios en Chile.

Presidente de TimeIbope, holding que incluye la revista América Economía, MegaTime (a cargo del "people meter" que dictamina la salud de los canales de TV); KMR (que analiza la circulación y lectoría de diarios y revistas); Conecta (investigación de medios) y TNSTime (estudios de mercado y encuestas), Selman estuvo en Mediápolis para conversar acerca de las verdades y mitos que rodean a los sistemas de medición de audiencias.

De paso, se hizo eco de las críticas que Roberto Méndez le hizo a las encuestas de diarios en Mediápolis #38 y habló de cómo Internet se ha convertido en un desafío más que importante para empresas como Time.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV