Publicidad

Triumph inauguró tienda en Parque Arauco con desfile y lencería de lujo

La marca de lencería realizó un desfile el pasado miércoles 9 de diciembre para presentar su nueva línea de ropa interior de lujo: «Valisere», diseñada y producida en Paris, Francia.


El evento, que incluyó un espectacular cóctel a cargo de la banquetera Bagnara y Margozinni, contó con la presencia de más de 100 invitados, entre ellos figuras como Kathyna Huberman, Nicolás López, Verónica Calabi, Javiera Acevedo, Pedro Frugone, Julia Vial y Sofía García. Todo, ambientado con la música de la destacada DJ Cecilia Amenábar.

Modelos de la talla de Renata Ruiz, Eva Siebert, Xamira Zuluaga, Sofía Izquierdo, Dayanne Melo y Julianne Olininski vistieron sostenes de la línea Valisere de Triumph, acompañados de pantalones de talle alto negros, que realzaban sus figuras. Todo esto junto a los accesorios como zapatos de tacos y sombreros que hicieron parte de la propuesta de la productora de moda Rocío Gonzalez.

El look a cargo de Cristián Quitral y su equipo de apoyo que comprendió a Bárbara Urra, Francisca Fernandez, María Paz Urra y Carolina Lazo, se destacó por cabellos abultados, maquillaje dramático y accesorios varios para que todo se viera muy sensual y femenino. Las chicas subieron las escaleras mecánicas frente a la tienda para ser escoltadas por dos modelos vestidos de frac, que las acompañaron hacia un living donde jugaron teatralmente frente a las cámaras.

Triumph Parque Arauco Modelos 1 Triumph Parque Arauco Modelos 2 Triumph Parque Arauco Isabel Tapia-Montt Soledad Montoya Alejandro Zilleruelo Triumph Parque Arauco Maria Victoria Zúñiga Nicolas López Verónica Calabi Triumph Parque Arauco Julia Vial Miguel Ángel Gumzán Triumph Parque Arauco Jimmy Frazier Katyna Huberman
Publicidad

Tendencias