Publicidad

Esta Navidad es posible regalar cenas, masajes y estadías en uno de los mejores hoteles de Santiago

El Grand Hyatt Santiago habilitó este mes un «Chrismas Desk» que funciona de lunes a sábado entre las 11:00 hasta las 19:00 horas y que permite adquirir una amplia variedad de Gift Cards para poder obsequiar los productos y servicios del hotel. Uno de los ítems más solicitados es el que contempla variados tipos de masajes y Day Spa que incluyen piscina, sauna, clases de yoga y tenis.


En esta Navidad es posible obsequiar una amplia gama de Gift Cards del Hotel  Grand Hyatt Santiago que van desde galletas, cenas, masajes a estadías en el Hotel a elección.

Para ello se  diseñó un escritorio en el Lobby del hotel de la comuna de Las Condes, donde se ofrecen todos los servicios y productos en vanguardistas chequeras, que valen por el producto escogido.

Este «Chrismas Desk» está funcionando de lunes a sábado desde las 11:00 hasta las 19:00 horas durante todo el mes de diciembre en Grand Hyatt Santiago.

Con el fin de simplificar la tarea de comprar regalos en la siempre agitada víspera de navidad, es que el hotel implementó esta novedosa forma de regalar para todos los gustos, presupuestos y edades.

Un ítem bastante solicitado son los variados tipos de masajes y Day Spa que incluyen piscina, sauna, clases de yoga y tenis.

“La idea es que la gente venga y solicite lo que él quiera sin algún límite ni restricción, por ejemplo si quiere regalar una cena, un almuerzo, una noche, un pan de pascua, lo puede hacer” comenta Peter Roth, Gerente General.

Más informaciones sobre este novedoso sistema pueden obtenerse en el teléfono 02-9503050 o en la dirección cristina.naranjo@hyatt.com.

Publicidad

Tendencias