Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:33

Oh! Salad Garden inaugura nuevo local y potencia sus servicios en el barrio El Golf

por 21 enero 2010

Oh! Salad Garden inaugura nuevo local y potencia sus servicios en el barrio El Golf
Ubicada en Apoquindo 3575, la flamante sucursal tiene capacidad para 120 personas e introduce las deliciosas pizzas a la piedra y en alternativa de masa integral que tanto éxito han tenido desde su debut en el formato Bistro de Alto Las Condes.

Con un nuevo local en el Barrio el Golf inaugurado hace pocos días llega a este año 2010 OH! Salad Garden, la cadena que impuso hace cinco años el estilo de fast food en materia de comida saludable, y que hasta la fecha cuenta con otras siete  sucursales emplazadas fundamentalmente en el sector oriente de la capital, consolidándose como la única empresa altamente valorada por sus clientes y en permanente expansión desde sus inicios.

El nuevo local está ubicado en Apoquindo 3775 , tiene  capacidad para 120 personas y cuenta con dos niveles y una terraza, convirtiéndose en otro espacio perfecto para disfrutar relajadamente de un desayuno, almuerzo y snacks a diferentes horas, ya que extiende su horario de atención entre las 08.30 y 20.30 horas

A la tradicional oferta de OH! Salad Garden, en la sucursal de Barrio El Golf se agregan las deliciosas pizzas a la piedra y en alternativa de masa integral que tanto éxito han tenido desde su debut en el formato Bistro que inauguró la cadena hace algunos meses en el Mirador del Alto las Condes. Entre ellas destacan la “Funghi” (mozzarella, espárragos y champiñones) “prosciutto” (jamón serrano, cebolla morada, rúcula y aceitunas) y la “mozzarella” (mix de aceitunas, mozzarella y jamón de pavo)

También adiciona exquisitos sandwiches gourmet como el de jamón serrano, cebolla acaramelada y champiñones en pan multicereal; el de pan italiano de aceitunas con salmón ahumado, ricotta, alcaparra y berros; además del solicitado “gourmet supreme” (pan baguette, jamón serrano, cebolla acaramelada, tomates secos y alcachofas). A ello se adiciona otra gama de sándwiches en masa de wrap, pan pita y molde integral.

Daniela Sánchez, gerente general de la cadena, indicó que además de inaugurar el octavo local de la cadena, la empresa también está potenciando sus servicios de “take away” (zona de productos listos dentro de los locales, para que las personas que andan apuradas puedan comprarlos y llevarlos ya preparados), también el tradicional de “delivery” (despacho de comida a domicilio) y, en especial, su novedoso servicio de “catering”, que son sofisticados packs saludables en una fina presentación que se piden por teléfono o Internet para compartir con la familia, amigos, compañeros de trabajo y clientes en residencias u oficinas.

La ejecutiva señaló que están muy felices por la valorización que hacen los clientes tanto de la cadena, como de sus productos, lo que les ha permitido consolidarse y manejar nuevos proyectos de expansión.

“En 2009 OH! Salad Garden creció un 50% con respecto a 2008 y tenemos contemplado mantener nuestros precios accesibles a todo público, a la vez de abrir nuevos locales de aquí al próximo año e incursionar con algunos de ellos en el centro de Santiago para satisfacer las necesidades de comida saludable que hemos impulsado y que cada día tiene mayor demanda”, agregó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes