Publicidad

Max Reserva de Viña Errázuriz incorpora botellas ecológicas

Los envases destacan por presentar un menor uso de vidrio con la misma presencia física, permitiendo reducir su peso en 20%, desde 575 a 455 gramos. Ello, además, disminuye la utilización de CO2, debido a que su proceso de elaboración permite ahorrar energía en transporte y materiales.


Innovación de vanguardia, compromiso con el medio ambiente y ventaja competitiva son los valores principales que llevaron a Viña Errázuriz a introducir en su línea Max Reserva botellas más ecológicas, que se destacan por ser más livianas, en respuesta a los crecientes requerimientos de un mercado vitivinícola más amigable con el medio ambiente.

Estas nuevas botellas están siendo cada vez más requeridas para ingresar a los exigentes mercados de Europa, Canadá y Estados Unidos, por cumplir con los estrictos estándares de calidad. Se destacan por presentar un menor uso de vidrio con la misma presencia física, permitiendo reducir su peso en 20%, desde 575 a 455 gramos. Ello, además, disminuye la utilización de CO2, debido a que su proceso de elaboración permite ahorrar energía en transporte y materiales, junto con reducir la cantidad de desperdicios, entre otros elementos de la cadena productiva.

Las nuevas botellas de Max Reserva estarán disponibles en el mercado a partir de las vendimias 2008 que ya están siendo lanzadas al mercado, en todos sus vinos tintos Cabernet Sauvignon, Merlot, Shiraz y Carmenére.

Publicidad

Tendencias