Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

Max Reserva de Viña Errázuriz incorpora botellas ecológicas

por 10 febrero 2010

Max Reserva de Viña Errázuriz incorpora botellas ecológicas
Los envases destacan por presentar un menor uso de vidrio con la misma presencia física, permitiendo reducir su peso en 20%, desde 575 a 455 gramos. Ello, además, disminuye la utilización de CO2, debido a que su proceso de elaboración permite ahorrar energía en transporte y materiales.

Innovación de vanguardia, compromiso con el medio ambiente y ventaja competitiva son los valores principales que llevaron a Viña Errázuriz a introducir en su línea Max Reserva botellas más ecológicas, que se destacan por ser más livianas, en respuesta a los crecientes requerimientos de un mercado vitivinícola más amigable con el medio ambiente.

Estas nuevas botellas están siendo cada vez más requeridas para ingresar a los exigentes mercados de Europa, Canadá y Estados Unidos, por cumplir con los estrictos estándares de calidad. Se destacan por presentar un menor uso de vidrio con la misma presencia física, permitiendo reducir su peso en 20%, desde 575 a 455 gramos. Ello, además, disminuye la utilización de CO2, debido a que su proceso de elaboración permite ahorrar energía en transporte y materiales, junto con reducir la cantidad de desperdicios, entre otros elementos de la cadena productiva.

Las nuevas botellas de Max Reserva estarán disponibles en el mercado a partir de las vendimias 2008 que ya están siendo lanzadas al mercado, en todos sus vinos tintos Cabernet Sauvignon, Merlot, Shiraz y Carmenére.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes