Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:56

Pequeños empresarios podrán contar con innovadora oficina virtual para hacer negocios

por 23 febrero 2010

Pequeños empresarios podrán contar con innovadora oficina virtual para hacer negocios
Mediante un coaching gratuito, “R-evolución” se ocupa de orientar en la toma de decisiones y asesorar al empresario en herramientas profesionales necesarias para desarrollar las operaciones de su empresa de principio a fin, aportando conocimientos, contactos de alto nivel y una amplia experiencia en el sector.

Pensando en quienes están iniciando un negocio, pero no cuentan con las herramientas necesarias para emprenderlo de manera exitosa, hoy en Chile existe una alternativa real de ayuda para alcanzar dichos objetivos. Se trata de “R-evolución” empresa dedicada a la entrega de un completo servicio que busca entregar una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo.

Desde su apertura, los servicios de “R-evolución” se han transformado en una atractiva y económica opción para quienes están siempre en terreno, desean trabajar en la comodidad de su hogar o buscan desarrollar un negocio paralelo.

El innovador servicio de oficina virtual de “R-evolución” -dependiendo del plan que se escoja- contempla el arriendo de una dirección tributaria y comercial; la creación de un equipo de trabajo con expertos profesionales (integrado por autónomos y empresas); coaching empresarial constante; asesorías financieras; elaboración de plan de negocios; imagen corporativa y comunicaciones; página web; merchandising; ropa corporativa y comercio Exterior.

“Mediante un entrenamiento gratuito, “R-evolución” se ocupa de orientar primeramente en la toma de decisiones y asesorar al empresario en herramientas profesionales necesarias para desarrollar las operaciones de su empresa de principio a fin, aportando conocimientos, contactos de alto nivel y una amplia experiencia en el sector”, explica Lissette Gutiérrez, propietaria de “R-evolución”.

Gutiérrez recalca que además del apoyo profesional, quienes adquieran este servicio pueden obtener infraestructura, oficina, sala de reuniones, recepción de llamadas, fotocopias y scanner, entre otros.

En la página web http://www.r-evolucionempresarial.cl se puede obtener más información sobre estos servicios.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes