Publicidad

En la Bolsa se rematará el jueves otro paquete de acciones de Piñera en LAN

Luego de la subasta, que fue inscrita por Celfin Capital, al Presidente electo sólo le restaría desprenderse del 1,7% de los títulos en la compañía, ya que el lunes último Costa Verde Aeronáutica, firma ligada a a la familia Cueto, anunció la compra de un tercio de las acciones ofrecidas por Axxion y Santa Cecilia, equivalente al 8,56%, con un valor cercano a los US$500 millones.


La corredora de bolsa Celfin Capital, inscribió para mañana el remate del 6,4% de las acciones de LAN que hasta ahora son propiedad del Presidente electo, Sebastián Piñera en LA.

Esto, con el  fin de dar cumplimiento a la venta de su participación en la aerolínea antes de que asuma el próximo 11 de marzo.

En el remate, previsto para las 09:15 horas, se pondrán a la venta 21.827.012 acciones, con un valor de $9.099,5 por título.

De esta manera, sólo quedaría 1,7% de las acciones de Piñera en la aerolínea por vender, luego que el día lunes el Grupo Costa Verde Aeronáutica, ligado a la familia Cueto, anunciara que comprará un tercio de las acciones ofrecidas por Axxion y Santa Cecilia, equivalente al 8,56%, con un valor cercano a los US$500 millones.

Publicidad

Tendencias