Publicidad

Consumidores chilenos podrán contar con agua vitaminizada

Se trata de Vitamin20, una nueva categoría de productos saludables que es traída al país por la empresa Wellness Foods.


Durante la última década se ha posicionando a nivel mundial, y también en el país,  la tendencia de consumir productos saludables.

De hecho, el mercado de productos saludables, según ProChile, aumentó en 30% en el último año, llegando a todos los segmentos de las familias chilenas, teniendo una mayor presencia en el estrato ABC1.

La demanda por este tipo de productos ha sido tal que las empresas se están enfocando a la elaboración de productos saludables que tengan un aporte nutricional y energético importante para sus consumidores.  En este sentido, la tendencia en los mercados internacionales, puntualmente en Estados Unidos, ha llevado hacia el desarrollo de una nueva categoría de bebestibles: las aguas vitaminizadas, desmarcándose de las tradicionales bebidas isotónicas, energéticas y con cafeína.

En el mercado nacional ya es posible contar con este producto. Se trata de Vitamin20,  que busca posicionarse como un producto de consumo diario, entregando las vitaminas y nutrientes que las personas necesitan en su día a día focalizado en su promesa de entregar energía saludable a nuestro organismo.

La fórmula de VITAMIN20 fue desarrollada en Estados Unidos e incluye las vitaminas C, B3, B5, B6, B12 y extracto de Guaraná, que actúa como antioxidante, antiestrés, mejora el ánimo y te entrega energía natural sin calorías.

Jorge Aninat, presidente de Wellness Foods, empresa responsable de desarrollar y comercializar VITAMIN20 en nuestro país, afirmó que se trata de un producto único e innovador el cual estamos convencidos tendrá una muy buena aceptación por parte de los consumidores chilenos y la prueba de ello es que las tendencias internacionales así lo demuestran: La gente demanda y exige productos saludables”.

Este producto llega a nuestro país en un formato de 590cc, en presentación individual o el innovador “four pack”, con sabores tales como Frutilla/Plátano; Manzana; Naranja Ácida y Pomelo/Miel. Actualmente se encuentra disponible en los supermercados de la cadena Jumbo ubicados en Mall Portal La Dehesa, Bilbao, Los Domínicos, Alto Las Condes y Viña del Mar, además de marcar una fuerte presencia en las universidades partiendo por la Pontificia Universidad Católica de Santiago, campus San Joaquín, y las universidades Adolfo Ibáñez y del Desarrollo.

Publicidad

Tendencias