Publicidad

Masiva asistencia de Ejecutivos a SAS Day 2010

El encuentro estuvo enfocado en dar a conocer nuevas y eficientes claves para incrementar la rentabilidad de las empresas, obtener ventajas competitivas, reducir el riesgo y planificar en base a información confiable.


Bajo el título Claves para aumentar la rentabilidad, la versión 2010 del evento SAS Day congregó a más de 150 ejecutivos, quienes se reunieron para conocer las soluciones que SAS Chile presentó para incrementar la rentabilidad de sus empresas.

El encuentro estuvo enfocado en dar a conocer nuevas y eficientes claves para incrementar la rentabilidad de las empresas, obtener ventajas competitivas, reducir el riesgo y planificar en base a información confiable.

El gerente comercial de SAS Chile, Marcelo Sukni, encabezó el encuentro que tuvo por objetivo detallar “las nuevas estrategias y tecnologías que SAS ha desarrollado y contarles de los últimos proyectos, de manera que puedan ejecutar sus respectivas iniciativas”.

Por su parte, el subgerente de precios de Empresas La Polar, Douglas Montalvao, expuso sobre el uso de Inteligencia Analítica en el Retail, mientras que el subgerente de estudios de Isapre Cruz Blanca, Carlos Vega, lo hizo respecto de la experiencia del uso de Inteligencia de Clientes en el sector salud.

SAS Day concluyó con un foro en donde los asistentes y los expositores resolvieron inquietudes y compartieron sus experiencias de optimización de resultados en el uso de este tipo de herramientas.

SAS Day se realizó este miércoles 28 de abril en el Hotel Ritz Carlton.

Publicidad

Tendencias