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Ventas del Grupo Chrysler en Chile suben 152% el primer cuatrimestre del año

El gerente de ventas de la compañía, Hernán Miñano, atribuyó los resultados a los nuevos modelos y versiones, a la inversión de US$10 millones de dólares en red de concesionarios y a la amplia gama de vehículos todoterreno y familiares que comercializa en Chile, motores y alternativas de equipamiento, que satisfacen todos los requerimientos.


Un crecimiento significativo registraron las ventas de Chrysler, Jeep y Dodge en Chile durante el período enero-abril de 2010. En el primer cuatrimestre del año en curso, la marca norteamericana completó 2.191 unidades vendidas con un alza de 152% respecto de igual período de 2009.

Este éxito fue liderado por todoterrenos, SUV y camionetas, específicamente por  Jeep Compass, Dodge Durango, Dodge Ram y Dakota, siendo los más dinámicos en ventas el Compass y la Ram, cuyo crecimiento explosivo fue impulsado por las nuevas versiones recientemente lanzadas en el mercado nacional.

“Chrysler, Dodge y Jeep vienen marcando un 2010 bastante positivo y nuestras proyecciones por sobre las 6.000 unidades son ambiciosas”, explica Hernán Miñano, gerente de ventas de Comercial Chrysler.

Mirando el año anterior, pese a la caída experimentada por el mercado nacional, también la firma registró buenos resultados, convirtiéndose en el octavo mercado con mayores ventas de vehículos de este fabricante a nivel mundial. “Las 4.382 unidades vendidas en el 2009 superaron todas nuestras expectativas y sobrepasaron a mercados importantes y de alta venta para la compañía”, aseveró el ejecutivo.

Miñano atribuyó este buen pie los nuevos modelos y versiones,  a la inversión de US$10 millones de dólares en  red de concesionarios y a la amplia gama de vehículos todoterreno y familiares que comercializa en Chile, motores y alternativas de equipamiento, que satisfacen todos los requerimientos.

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