Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 23:52

Firma chilena Proaval firma acuerdo con Asociación Gremial Española

por 18 mayo 2010

Firma chilena Proaval firma acuerdo con  Asociación Gremial Española
El acuerdo busca que estas entidades españolas puedan acceder al financiamiento requerido, otorgándoles Proaval las fianzas técnicas, financieras y el asesoramiento necesario para dicho objetivo, en el marco de sus acuerdos con las entidades financieras chilenas.

La firma Proaval Sociedad de Garantía Chilena,  aliada estratégica de Iberaval Sociedad de Garantía Española, firmó recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Gremial de las Empresas de Castilla y León (España)  con intereses en Chile.

A través de este convenio  las compañías socias de la entidad hispana contarán con el apoyo y asesoría de Proaval para el desarrollo de su actividad empresarial en Chile.

El acuerdo busca que estas entidades españolas puedan acceder  al financiamiento requerido, otorgándoles Proaval las fianzas técnicas, financieras y el asesoramiento necesario para dicho objetivo, en el marco de sus acuerdos con las entidades financieras chilenas.

La contraparte nacional, además, será el conducto mediante el cual estas empresas castellano leonesas, podrán acceder a los certificados de garantía e instrumentos, así como al apoyo para conjugar acciones y actividades que impulsen el crecimiento del mercado de ambas entidades.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes