Publicidad

El sitio web de ofertas Clandescuento.com fue adquirida por Groupon

Groupon adquiere Clandescuento y se expande en Latinoamérica.


Groupon.com,  la empresa start-up de publicidad online más exitosa de los últimos dos años en Estados Unidos valorizada en US$ 1.2 billones, llega a Chile tras confirmarse la adquisición de Clandescuento.com, su homólogo chileno y  líder en el continente.

«Es un gran desafío y una gran oportunidad. Estamos contentos y con muchas ganas de abrir en los demás mercados hispanoamericanos, donde nuestra empresa chilena operará con la tecnología y la marca de Groupon», revela Oskar Hjertonsson, Gerente General de Clandescuento.

Groupon, fundada en noviembre de 2008 en Chicago, encontró la fórmula perfecta para beneficiar a las empresas que publican mediante la web y a sus consumidores, entregando descuentos imbatibles por sobre el 50% en servicios como entretención, gastronomía, cuidado personal, entre otros. Tras la reciente adquisición de CityDeal en Europa, Groupon ya ha llevado este exitoso modelo de compras grupales a más de 140 ciudades y 18 países.

En Chile, la misión de Clandescuento será insertar la marca Groupon en el mercado nacional adoptando su nombre, y expandirla entre otras ciudades del país y a los mercados más relevantes de Latinoamérica durante 2010.

“Este sistema ya funciona con espectaculares resultados en Estados Unidos y Europa. Ahora con Latinoamérica vamos por lo mismo y estamos convencidos de que será otro gran éxito.  A las empresas les ayudamos a captar nuevos clientes publicando su gran descuento por 24 horas”, asegura Juan Pablo Cuevas, Gerente de Ventas de Clandescuento.

La inversión de Groupon en Chile promete un rápido crecimiento, luego de anunciarse que  a fines de junio y comenzarán a operar los mercados de Argentina y México.

Publicidad

Tendencias