Publicidad

Cecilia Morel será jurado para el premio ‘Buen ciudadano empresarial 2010’

La Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio invitó a todas las empresas que tienen operaciones en Chile a postular a este reconocimiento, que tiene como objetivo destacar a los mejores programas de responsabilidad social.


La Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio, (AmCham) anunció la apertura de postulaciones para el «Premio al buen ciudadano empresarial 2010», que será dirimido por un jurado integrado por, entre otros, la Primera Dama, Cecilia Morel.

El presidente de la cámara, Ricardo García, invitó a todas las empresas que tienen operaciones en Chile a postular a este reconocimiento, que tiene como objetivo destacar a los mejores programas de responsabilidad social, enfocados a la comunidad, que signifiquen una mejor calidad de vida para una población.

En la versión de este año se premiará programas en tres categorías: Innovación, Asociatividad y Medioambiente. Se entregará también un galardón a aquel programa que reúna de mejor manera el conjunto de principios y criterios definidos en las bases del premio.

En el jurado también figuran Ricardo García, Presidente de AmCham; Charles Kimber, Presidente del Comité Sustentabilidad de AmCham; el Padre Agustín Moreira, Capellán General del Hogar de Cristo; Rafael Guilisasti, Presidente de la CPC e Ignacio Irarrázaval, Director Centro Políticas Públicas, Pontificia Universidad Católica, entre otros.

Las postulaciones se pueden hacer on line en www.amchamchile.cl, y estarán abiertas hasta el 27 de agosto y la premiación se realizará el 22 de octubre.

Publicidad

Tendencias