Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:20

Software chino de soluciones CAD presenta en Chile sus nuevas aplicaciones

por 13 julio 2010

Software chino de soluciones CAD presenta en Chile sus nuevas aplicaciones
Zwcad 2010 será utilizado durante la presentación del arquitecto Abraham Senerman, quien entregará detalles de la construcción de la torre Titanium, el edificio más alto del país.

El arquitecto Abraham Senerman presentará este miércoles detalles de la construcción de la torre Titanium, el edificio más alto del país, durante una actividad que tendrá lugar a partir de las 08:30 horas en el salón San Cristóbal del Hotel Sheraton.

La explicación tecnológica de esa obra arquitectónica será al mismo tiempo la oportunidad de conocer las nuevas aplicaciones del software Zwcad 2010, que es distribuido en Chile por Procad y que se ha convertido en uno de los programas más requeridos por los usuarios de soluciones CAD.

Los impulsores del uso de esta herramienta sostienen que ésta llegó para terminar con el “monopolio” mundial del programa de diseño Autocad.

En esa línea sostienen que Zwcad se ha posicionado con el 30% del mercado chino y que cuenta con más de 180.000 usuarios en 80 países, para lo cual ya ha sido traducido a más de 14 idiomas.

Entre sus clientes figuran empresas de categoría mundial como Honda, LG, Toshiba, NEC, Siemens, Panasonic,  Hitachi,  Emerson, Brthers y Sony/Erickson, entre otras.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes