Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:51

Ron Havana Club 7 años estrena su nueva imagen

por 3 agosto 2010

Ron Havana Club 7 años estrena su nueva imagen
El envase actualizó su apariencia, pero sin perder sus líneas tradicionales. De esta manera resalta uno de sus símbolos, la cifra "7" en su cuello, enfatizando el mensaje de "añejamiento natural", siendo la única marca que, con orgullo, indica la naturaleza de edad del producto.

Para acercarse a su historia y reflejar de mejor manera su carácter y emblemática  tradición, basada en las conocidas esculturas de la capital cubana, Havana Club renovó la imagen de su producto ícono, Havana Club 7 años.

El nuevo formato de la botella refleja una clara elegancia, en tanto que su etiquetado refuerza el mensaje clave del producto: una mezcla viva de aguardientes que han evolucionado hasta transformarse en el más emblemático ron añejo cubano, lo que asegura que la gota más joven de cada envase posee 7 años de envejecimiento.

El envase actualizó su apariencia, pero sin perder sus líneas tradicionales. De esta manera resalta uno de sus símbolos, la cifra "7" en su cuello,  enfatizando el mensaje de "añejamiento natural", siendo la única marca que, con orgullo, indica la naturaleza de edad del producto.

Havana Club 7 años es el producto estrella de la casa ronera cubana. Con su nueva presentación la imagen busca reflejar la historia que decanta en cada una de sus gotas, manteniendo siempre su legado y tradición de calidad.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes