Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Mauricio Macri visitará Chile para participar en el Congreso Percade 2010

por 9 agosto 2010

Mauricio Macri visitará Chile para participar en el Congreso Percade 2010
El empresario y político argentino realizará una exposición denominada “Cómo veo a Chile en sus Posibilidades de Desarrollo junto a Argentina y Frente al Mundo” el próximo jueves 26 de agosto.

Bajo el título “Cómo veo a Chile en sus Posibilidades de Desarrollo junto a Argentina y Frente al Mundo”, el actual alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, realizará una exposición el próximo jueves 26 de agosto, en el marco del XXII Congreso Percade La Araucana.

El reconocido empresario argentino tiene una vasta experiencia dada su amplia trayectoria empresarial, política, deportivo-dirigencial, y ha sido sindicado, además, como potencial candidato a la Presidencia de la República Argentina.

Durante su conferencia, Macri entregará su visión sobre Chile y avance hacia el desarrollo, además de analizar cómo éste se vincula al de Argentina, y el de ambos frente al mundo en una asociatividad entre Estados.

Mirada Política

Paralelamente, también el próximo 26 de agosto, para analizar y concluir -desde una mirada política- respecto al tema principal de este encuentro “200 Años ¿Y el Desarrollo Cuándo?; el Congreso Percade La Araucana reunirá a Marco Enríquez Ominami, ex candidato Presidencial; y a los senadores Pablo Longueira (UDI) e Ignacio Walker (DC).

Las tres visiones serán expuestas bajo la interrogante “¿Logramos el Desarrollo el 2020? una mirada política”; segmento que se efectuará a partir de las 10:00 horas, bajo la moderación de Alejandro Guillier.

La versión XXII del Congreso Percade La Araucana se realizará entre los días 25, 26, y 27 de agosto en el Hotel Grand Hyatt Santiago.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes