Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Presentarán en Chile las claves detrás del éxito de Walt Disney

por 11 agosto 2010

Presentarán en Chile las claves detrás del éxito de Walt Disney

Walt Disney es un caso de éxito en el mundo de los negocios. Reconocido como el icono de la industria del entretenimiento, Walt Disney ha logrado, por medio de una filosofía corporativa única y con énfasis permanente en la cultura organizacional, convertirse en una de las marcas más queridas y confiables alrededor del mundo. Justamente, son las claves detrás de ese éxito las que se darán a conocer en el Seminario “Disney Approach To Business Excellence” que presentará en Santiago el próximo 7 de septiembre el Disney Insitute, la universidad corporativa de Walt Disney.

¿Cómo transmitir valores corporativos para inspirar a los empleados? ¿Cuál es la estrategia para construir una cultura organizacional sólida? ¿Cómo conseguir que nuestra compañía sea reconocida por sus servicios de excelencia? Las respuestas para estas y muchas otras preguntas serán parte del programa que estará a cargo de líderes con amplia trayectoria en Disney Institute, que introducirán a los asistentes en las innovadoras estrategias de negocio  que han llevado a Walt Disney World a convertirse en referente obligado en cuanto a servicio de excelencia y cultura corporativa.

Disney Institute se ha presentado dos veces en Chile, sin embargo esta vez llega con un formato más completo y atractivo que incorpora dos ejes temáticos inéditos en nuestro país: Liderazgo y Gestión de Personas. Una excelente oportunidad para conocer de primera fuente la experiencia de Disney y su modelo de gestión expresado en un programa de desarrollo profesional aplicable a todos los rubros y compañías.

El seminario será dictado en español y está dirigido a presidentes, directores, gerentes, empresarios y a todos quienes lideran equipos y enfrentan el desafío constante de seducir, cautivar y fidelizar a clientes y colaboradores. Las inscripciones están abiertas en http://wom-latam.com/chile/ y hay valores especiales por grupos y descuentos hasta el 23 de agosto. Para quienes quieran asistir desde regiones, hay tarifas especiales en hotelería de 3, 4 y 5 estrellas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes