Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

ProChile distingue a la Viña Errázuriz por su contribución al posicionamiento del país en el exterior

por 20 agosto 2010

ProChile distingue a la Viña Errázuriz por su contribución al posicionamiento del país en el exterior
El reconocimiento forma parte de una serie de distinciones que la entidad dependiente de la Cancillería hará durante todo 2010 en las categorías de “Servicios de Chile para el mundo”, “Emprendimiento Innovador” y “Exportador sustentable”.

Con el objetivo de reconocer a empresas o empresarios que han contribuido al posicionamiento de Chile a través de su estrategia de promoción de exportaciones, ProChile distinguió a Eduardo Chadwick, presidente de Viña Errázuriz, por su aporte a la identidad país en los mercados internacionales.

La entrega del reconocimiento se realizó durante un almuerzo en la Bodega Ícono de Panquehue, que fue encabezado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, y al que asistieron otras autoridades de gobierno junto a destacados representantes gremiales y personalidades del mundo privado.

Para Eduardo Chadwick, presidente de Viña Errázuriz, “este premio no sólo es mérito de Viña Errázuriz, sino de toda la industria vitivinícola nacional. Estamos muy agradecidos y nos pone muy contentos obtener esta distinción, que de seguro nos ayudará a potenciar la imagen de nuestros vinos en todo el mundo”.

El director de ProChile, Félix de Vicente, manifestó que, además de ser una de las viñas más tradicionales de Chile, Errázuriz destaca por la modernidad de sus instalaciones y la constante renovación de sus estrategias, como las famosas catas a ciegas que desde el año 2004 han puesto a los vinos chilenos en el centro de la crítica internacional.

Por su parte, el canciller Alfredo Moreno, junto con resaltar el trabajo de Viña Errázuriz, puso de relieve las condiciones profesionales de Eduardo Chadwick, por su  talento, capacidad,  creatividad y espíritu para asumir los riesgos y las oportunidades que ofrece el mundo de los negocios.

El reconocimiento forma parte de una serie de distinciones que ProChile hará durante el 2010 en las categorías de “Servicios de Chile para el mundo”, “Emprendimiento Innovador” y “Exportador sustentable”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes