Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:30

El pabellón chileno en la Expo de Shanghái alcanza los dos millones de visitantes

por 7 septiembre 2010

El pabellón chileno en la Expo de Shanghái alcanza los dos millones de visitantes
Estiman que podría incluso alcanzar los cuatro millones de visitantes para cuando concluya el evento, el próximo 31 de octubre.

El pabellón chileno en la Exposición Universal de Shanghái alcanzó los dos millones de visitantes con la llegada de Lu Hongxiang, de 61 años y vecino de Shanghái, informó el pabellón a través de un comunicado.

Lu llegó al pabellón en la tarde de ayer, en la que era su cuarta visita a la Expo, y fue recibido por el director del espacio, Jorge Andrés Iglesias, y por el grupo de música folclórica "Los Trukeros", que actúa estos días en el pabellón y que tocó una cueca en su honor.

Tras una visita guiada especial por el pabellón, en el que se presentan diferentes aspectos urbanos de Chile, de acuerdo con el tema de la Expo, "Una ciudad mejor, una vida mejor", Lu recibió un regalo compuesto por productos chilenos.

Chile, junto con México y Venezuela, participa en la Expo de Shanghái con un pabellón de construcción propia, y sus responsables estiman que podría incluso alcanzar los cuatro millones de visitantes para cuando concluya el evento, el próximo 31 de octubre.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes