Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:04

Autor de la “Biblia del Whisky” visitó Chile

por 28 septiembre 2010

Autor de la “Biblia del Whisky” visitó Chile
Ballantine´s organizó encuentros con clientes y periodistas especializados, para que junto a Jim Murray aprendieran los secretos que les permita reconocer y apreciar un buen whisky, como una nueva forma de dejar una huella y una impresión en cada asistente.

Con el objetivo de realizar una serie de catas especializadas en  Santiago, y dar a conocer la versión 2010 de su prestigiosa y reconocida “Biblia del Whisky”, el mundialmente famoso crítico inglés, Jim Murray, visitó el país.

El libro que ha hecho famoso a Murray, es una completa compilación y análisis de todos los whiskies del mundo, razón que lo ha elevado a la cúspide del mundo de los espirituosos. Esta publicación, consiste en  una guía anual que incluye notas de cata y calificaciones de más de 4.000 whiskies del mundo, lo que sumado a su apasionada forma de escribir, lo ha llevado a vender más de 250.000 copias  de su obra.

En su edición 2010, Murray destaca a Ballantine’s Finest como el “mejor whisky estándar del mundo”, ya que a su juicio, el destilado “es el resultado de un trabajo de excelencia, donde la mezcla alcanza un nivel superior, lo que permite ubicarla en la parte más alta de esta categoría”.

Para honrar este reconocimiento, Ballantine´s organizó encuentros con clientes y periodistas especializados, para que junto a Murray, aprendieran los secretos que les permita reconocer y apreciar un buen whisky, como una nueva forma de dejar una huella y una impresión en cada asistente.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes