Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

LAN reporta suspensión de vuelos en Ecuador luego que policías ocuparan aeropuerto

por 30 septiembre 2010

LAN reporta suspensión de vuelos en Ecuador luego que policías ocuparan aeropuerto
La aerolínea aseguró que "estamos incrementando las medidas de seguridad en nuestras instalaciones, por lo cual se ha dispuesto el cierre de todos los puntos de venta de la empresa ubicados en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca y Galápagos".

La aerolínea  LAN informó este jueves la suspensión momentánea de los vuelos en Ecuador luego que la policía ocupara el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.

"De acuerdo a lo dictaminado por la Dirección General de Aviación de Ecuador, LAN Ecuador informa que -por el momento- se encuentran suspendidos los vuelos en el aeropuerto Internacional", expresó la aerolínea en un comunicado.

Además informaron que "en Guayaquil, aunque el aeropuerto no se encuentra cerrado, no se está realizando el proceso de chequeo de pasajeros".

LAN aseguró que "estamos incrementando las medidas de seguridad en nuestras instalaciones, por lo cual se ha dispuesto el cierre de todos los puntos de venta de la empresa ubicados en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca y Galápagos".

LAN Ecuador expresó sus disculpas a los pasajeros por una situación ajena a su responsabilidad y aseguró que "que les está entregando todas las facilidades para cambiar sus pasajes" para cuando se ejecute el "restablecimiento de los vuelos una vez que se restablezca el orden público".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes