Publicidad

Ministros y empresarios del Cono Sur debatirán sobre infraestructura energética, transporte y agua

Asistirán a la cita Felipe Morandé, ministro de Transportes y Telecomunicaciones, el ex ministro Osvaldo Puccio, actual director ejecutivo para América Latina de Acciona, y Hernán Chadwick, presidente de COPSA, entre otros.


Entre este miércoles 6 y el viernes 8 de este mes, ministros latinoamericanos y empresarios del sector se darán cita en el marco de la primera edición de Southern Cone Infrastructure Summit.

El encuentro, cuyas acreditaciones están abiertas,  tiene por objetivo debatir sobre Energías Renovables e Infraestructura Vial, Marítima y Ferroviaria del Cono Sur, entre otros temas.

Entre los representantes gubernamentales que participarán se encuentra el titular de Transportes y Telecomunicaciones, Felipe Morandé, y el coordinador de concesiones del MOP, Mauricio Gatica.

Asimismo, lo hará el ex ministro secretario general de gobierno de Ricardo Lagos y actual director ejecutivo para América Latina de Acciona, Osvaldo Puccio, y Hernán Chadwick, presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública A.G (COPSA).

El Southern Cone Infrastructure Summit se realizará este 6, 7 y 8 de octubre en el Hotel Marriott. Tiene por objetivo central debatir acerca de todas las temáticas que afectan a este mercado de manera crítica, relacionado con áreas financieras, asociaciones y marco regulatorio.

Publicidad

Tendencias