Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Marca Whirlpool celebra 100 años con toque de campana en la Bolsa de Nueva York

por 15 noviembre 2010

Marca Whirlpool celebra 100 años con toque de campana en la Bolsa de Nueva York
"Nuestra empresa celebró su primera reunión de accionistas el 11 de noviembre de 1911", resaltó el CEO de Whirlpool Corporation, Jeff M. Fettig, quien también recordó que sus acciones se cotizaron por primera vez en Wall Street hace 55 años.

Jeff M. Fettig, presidente y CEO de Whirlpool Corporation, tocó el pasado jueves 11 de noviembre la campana de cierre en la Bolsa de Valores de Nueva York, como inicio de la campaña del 100 aniversario de la compañía.

"Es lo más apropiado para nuestra compañía comenzar este año histórico en la Bolsa de Valores de Nueva York", dijo  Fettig.

Agregó que "nuestra empresa celebró su primera reunión de accionistas el 11 de noviembre de 1911. Durante 99 años, hemos trabajado con diligencia para crear valor a largo plazo para nuestros accionistas y lo más adecuado es comenzar el año 100 aquí, en la Bolsa de Valores (NYSE)", destacó.

Durante la ceremonia debutó  el logo de los cien años  estampado sobre la fachada del histórico edificio NYSE Euronext en el centro de Nueva York.

Las acciones de Whirlpool Corporation cotizaron por primera vez allí hace 55 años. Son parte importante del Indice S&P 500, una de las principales referencias de rendimiento que es utilizada por quienes invierten en acciones.

Whirlpool Corporation es líder mundial en fabricación y comercialización de grandes electrodomésticos, con ventas anuales de aproximadamente 17.000 millones de dólares, con más de 67.000 trabajadores y 67 centros de fabricación e investigación de tecnología en el mundo. La compañía comercializa las marcas Whirlpool, Maytag, KitchenAid, Jenn-Air, Amana, Brastemp, Bauknecht, Consul, Eslabón de Lujo, Acros y otras grandes marcas de consumo en casi cada país del mundo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes