Publicidad

Kimberly-Clark elegida entre las mejores empresas para trabajar en Chile

El último ránking Great Place to Work situó a la compañía de insumos médicos y de higiene personal en el tercer lugar de las preferencias.


La firma internacional  Kimberly-Clark, dedicada al desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, fue elegida como uno de los mejores lugares para trabajar en Chile.

Basándose en la apuesta que esta empresa hace por la calidad del ambiente laboral, el respeto de la gente y sus familias, el último ránking Great Place to Work situó a Kimberly-Clark en el tercer puesto de las preferencias.

Carolina Valdivieso, Country Manager de Chile, señaló que “este reconocimiento se debe a que cada uno de las personas que trabajan en la compañía, están comprometidas con hacer de KC Chile una empresa cada día mejor, donde el respeto por los trabajadores es muy importante y ellos tienen una gran capacidad para crear e innovar. Nuestra constante preocupación es el desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores y por ello existe un gran sentido de equipo y familia entre todos.”

Con sede en Wisconsin (EE.UU.) y presencia en Chile desde 1994, Kimberly-Clark tiene cerca de 56.000 empleados en todo el mundo. Registra ventas por casi 20 mil millones dólares y sus productos se comercializan  en más de 150 países, a través marcas altamente reconocidas, como Huggies, Kotex y Plenitud. Kleenex , Scott, Andrex , Huggies, Pull-Ups, Kotex, Poise y Depend.

La evaluación efectuada por Great Place to Work en su etapa 2010, consideró la medición de 198 empresas, abarcando un universo total más de 200 mil empleados encuestados, los que opinaron respecto de políticas y prácticas laborales, así como acerca de elementos ligados a la credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería.

Publicidad

Tendencias