Publicidad

Este fin de semana se realiza una nueva versión de la ExpoBebé

El evento organizado por Interexpo contará además con teatro infantil, shows en vivo, una granja educativa para aprender más de los animales y lasúltimas y más exclusivas novedades y colecciones en materia de vestuario, decoración y artículos para los más pequeños y sus madres.


Los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de este mes se llevará a cabo en los jardines del centro de eventos CasaPiedra una nueva versión de la ExpoBebé, una de las exhibiciones más importantes de productos orientados a los recién nacidos, los niños y la familia.

La ExpoBebé y Niños Primavera Verano 2010 contará con los artículos de más de 70 empresas expositoras que  mostrarán sus últimos lanzamientos y productos a precios sumamente convenientes.

El evento organizado por Interexpo contará además con teatro infantil, shows en vivo, una granja educativa para aprender más de los animales y lasúltimas y más exclusivas novedades y colecciones en materia de vestuario, decoración y artículos para los más pequeños y sus madres.

También habrá un  SPA para niñas, casting para los futuros modelitos por parte de Bmodels, juegos, regalos, sorteos y muchas sorpresas más, junto a Cantando Aprendo a Hablar y otras entretenciones para los niños y familia.

En tanto para los más grandes, SONY habilitará la Zona de Juegos PlayStation Move, con dos pantallas, un tótem interactivo, cuatro pirámides pop, dónde podrán conocer los nuevos juegos.

Los organizadores aseguran que será una buena pportunidad para comprar rodados, sillas para el auto, vestuario, juguetes, accesorios, de las mejores marcas, entre Graco, BabyPoint, Simonds, tecnología y vanguardia, con los productos Angel Sounds ($39.900) que permite escuchar los latidos del corazón del bebé durante el período de embarazo, y para evitar la apnea o muerte súbita, el mejor producto preventivo, es Snuza Halo de Biofisics ($99.000).

Otras novedades

Pensando en la alegría y educación de los más pequeñitos del hogar, la Feria Expo Bebé y Niños llevará hasta CasaPiedra toda la aventura y magia del Baby Buin Zoo, “pequeño corral”. Los niños podrán interactuar con los animalitos de granja, acariciarlos y tomar fotografías a las pequeñas ovejas, cerditos, cabras y alpacas, entre otros.

También, Buin Zoo tendrá a los Animatronics: La Mantis Religiosa y el Elefante, donde la primera -a escala- permite un acercamiento al mundo de los artrópodos, mientras que el segundo -a tamaño real- es la mejor forma de explicar la problemática de contar con esta especie en un zoológico.

La feria se llevará a cabo en el recinto ubicado en San José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura. El valor de la entrada general será de cuatro mil pesos y será gratis para los menores de siete años. En tanto, pagarán sólo mil pesos los niños entre siete y 12 años,  los adultos mayores y quienes tengan convenios especiales.

Publicidad

Tendencias