Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:14

Spot de "Vicente Nario" fue el segundo mejor comercial del festival El Ojo de Iberoamérica

por 9 diciembre 2010

Spot de
El comercial fue realizado por la agencia Ogilvy para el supermercado Jumbo con motivo del Bicentenario de la República.

El spot de la campaña "Vicente Nario" del supermercado Jumbo, que fue desarrollado por la agencia de publicidad Ogilvy, fueel segundo mejor comercial del festival El Ojo de Iberoamérica.

El comercial cuenta la historia de Vicente, cuyo apellido es Nario y que nace el 18 de septiembre de 2010.

“La idea del comercial es mostrar la variedad de productos chilenos que tiene Jumbo pero a través de una historia humana y mágica, haciendo que Jumbo siga siendo una mega marca y cercana a la vez”, explica el CEO y director general creativo de Ogilvy, César Agost-Carreño.

"Para ese objetivo, no hay nada tan bueno como una historia que es lo que crea una relación con la gente. Modestamente, creo que “Vicente Nario” es un ejemplo de eso”, agrega Agost Carreño.

Agregó que “este evento reúne a los mejores exponentes de la publicidad en el mundo, por lo que se convierte en un lugar único de intercambio de ideas. Por eso, haber obtenido el premio, es un paso más certero para llegar a ser la agencia que buscamos”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes