Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:26

Viña Concha y Toro y el chef Javier Wong organizan una fresca degustación

por 10 diciembre 2010

Viña Concha y Toro y el chef Javier Wong organizan una fresca degustación
Wong es uno de los más premiados y reconocidos cocineros de Perú.

El Chef peruano Javier Wong –con más de 30 años de trayectoria en el mundo de los restaurantes– visita nuestro país para participar, junto al enólogo Ignacio Recabarren, en una degustación de sus famosos ceviches y los Blancos Premium de Concha y Toro.

Javier Wong es uno de los más premiados y reconocidos cocineros de Perú. En el año 2009 su restaurante fue elegido el mejor lugar del mundo para comer ceviche por el periódico británico The Observer, y hace apenas un par de semanas fue galardonado con el Five Star Diamond Award que entrega la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad (AAHS).

Ignacio Recabarren, por su parte, es sin duda un referente obligado a la hora de hablar de vinos blancos chilenos. Su precursora visión y su experiencia trabajando en países como Nueva Zelanda, le permitieron descubrir las privilegiadas condiciones para el cultivo de cepas blancas en el Valle de Casablanca y ser un pionero de los blancos chilenos de clase mundial.

La invitación es a compartir la experiencia de degustar los Blancos Premium de Concha y Toro –todos provenientes de valles de probada calidad y consistencia en la producción de vinos blancos– junto a los frescos y sabrosos ceviches de Javier Wong.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes