Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:37

Empresas:

Presidente de Bridgestone Latinoamérica se reúne con distribuidores chilenos

por 14 diciembre 2010

Presidente de Bridgestone Latinoamérica se reúne con distribuidores chilenos
Humberto Gómez se reunió en las termas de Puyehue con representantes de más de 71 tiendas de la marca en el país.

Con el objetivo de fijar las estrategias de comercialización para el próximo año y  seguir reforzando los lazos entre los socios de negocios y la compañía, el presidente de Bridgestone Latinoamérica, Humberto Gómez, se reunió en las termas de Puyehue con más de 71 tiendas de la marca en Chile, pertenecientes al denominado “family channel”.

Gómez manifestó su satisfacción por los resultados de la firma que la posicionan como empresa líder en ventas, y además destacó la apertura de cinco nuevas tiendas a nivel nacional, lo que permitió responder de mejor manera la demanda de los productos de la marca.

El presidente de Latinoamérica indicó que para el año 2011, la compañía tiene contemplado abrir otros ocho locales en todo Chile, con lo que espera aumentar su participación de mercado en 15%.

En la oportunidad agradeció la manera en que cada socio de negocios está llevando adelante sus estrategias de ventas, las que dijo, están plenamente alineadas con los criterios y valores de Bridgestone Chile.

En el encuentro los distribuidores tuvieron la posibilidad de conocer la nueva plataforma tecnológica que les permitirá entregar a cada uno un servicio de calidad superior, con parámetros internacionales. Asimismo, se les presentó la completa línea de innovadores productos que se lanzarán próximamente.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes