Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

Empresas

Caja La Araucana inaugura su primera oficina en Cañete

por 15 diciembre 2010

Caja La Araucana inaugura su primera oficina en Cañete
Con la apertura, más de mil pensionados y afiliados activos se verán directamente beneficiados al poder acceder a las más variadas prestaciones que hoy ofrece esta importante caja de compensación, entre las que se cuentan: Créditos Personales; Afiliación de Pensionados y Empresas; Reserva en Centros Vacacionales; Recaudación electrónica y de cotizaciones; entre otras.

La caja de compensación La Araucana inauguró oficialmente una nueva oficina en el sur del país. Se trata de la agencia ubicada en la localidad de Cañete, transformándose con ello en la primera y única Caja de Compensación en abrir una oficina resolutiva en la Provincia de Arauco.

Con la esperada apertura, 1286 pensionados y 1200 afiliados activos se verán directamente beneficiados al poder acceder a las más variadas prestaciones que ofrece la entidad.

Entre éstas  se cuentan créditos personales, afiliación de pensionados y empresas; reserva en centros vacacionales; apertura de cuentas de ahorro, información sobre servicios corporativos, recaudación electrónica y de cotizaciones, recepción y pago de licencias médicas, autorización de asignación familiar y recepción y pago de subsidio de cesantía.

“Gracias a esta oficina cientos de personas ya no tendrán que enviar o recibir su información a través de buzones, como ocurría anteriormente, ya que esta apertura les permitirá hacer personalmente sus trámites, junto con acortar los tiempos de espera para obtener resultados”, sostuvo, Marcelo Cifuentes, jefe oficina La Araucana en Cañete.

La nueva dependencia está ubicada en Saavedra 827, Galería Benedetto, Local 5, Cañete.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes