Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:48

Empresas

Nokia Siemens Networks se convierte en el mayor proveedor de LTE en el mundo

por 22 diciembre 2010

Nokia Siemens Networks se convierte en el mayor proveedor de LTE en el mundo
Así quedó en evidencia luego de la última actualización de referencias comerciales de la firma proveedora de este estándar que aumenta la eficiencia y mejora la experiencia de transmisión de datos.

Nokia Siemens Networks dio a conocer esta semana su actualización de referencias comerciales. El resultado arrojó 22 tratos con operadores incluyendo radio, EPC y VoLTE, además de 25 pruebas tecnológicas activas, subiendo el total a 47 experiencias positivas y convirtiéndose así en el mayor proveedor de LTE en el mundo.

A diferencia de lo que se presentó el año pasado, donde se presenció una prueba preparada de lo que se podía hacer, este año en Conecta 2010, Nokia Siemens Networks, tenía considerado presentar una demo donde se alcanzarán velocidades de más de 100 Megabits por segundo, siendo los primeros en lograr velocidades de tres dígitos en el país.

El objetivo, informó la firma en un comunicado es vivir la experiencia de una llamada LTE en vivo, con un cuádruple streaming, una videollamada con la mínima latencia, y la bajada de FTP a gran velocidad.

"Aunque LTE sea un estándar que sirve para optimizar la eficiencia espectral, el conocimiento y servicios que nosotros agregamos garantiza a los usuarios mayor velocidad y mejor experiencia, y para los operadores, mejoras en cuanto a la utilización de sus recursos y a los servicios que se pueden ofrecer. Estamos orgullosos de los resultados, de estas 22 referencias comerciales, y de los 25 trials, y seguimos trabajando para ofrecerle a los operadores las mejores soluciones” Afirma Ángelo Guerra, Gerente general de NSN en Chile.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes