Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Asesores del Ministerio de Hacienda impartirán talleres de verano sobre políticas públicas

por 28 diciembre 2010

Asesores del Ministerio de Hacienda impartirán talleres de verano sobre políticas públicas
La iniciativa, que se iniciará este lunes 3 de enero, está abierta a todos los profesionales que se desempeñen en el sector público, con intereses en los temas de políticas públicas aplicadas.

Los economistas Rodrigo Cerda y Sergio Urzúa, asesores del Ministerio de Hacienda, realizarán durante todo el mes de enero próximo una serie de talleres de verano sobre "Análisis empírico para las políticas públicas chilenas".

Rodrigo Cerda, coordinador Macroeconómico y de Asesores, y Sergio Urzúa, coordinador Laboral de esta cartera, abordarán temas como modelos macroeconómicos empíricos, evaluación de impacto y relaciones de largo plazo entre las variables macroeconómicas en Chile.

Estos talleres, que se inician este lunes 3 de enero de 2011, estarán abiertos a todos los profesionales que se desempeñen en el sector público, con intereses en los temas de políticas públicas aplicadas.

Las sesiones se realizarán en el auditorio del Ministerio de Hacienda (Teatinos 120, primer piso), los lunes y miércoles de enero de 2011, entre las 18:30 y 20:00 horas.

Cerda es ingeniero comercial y master en Economía de la Universidad Católica de Chile, y master y doctor en Economía de la Universidad de Chicago. Urzúa es ingeniero comercial y master en Economía de la Universidad de Chile, y master y doctor en Economía de la Universidad de Chicago. Recientemente fue distinguido con las mejores evaluaciones como docente del doctorado y magíster en Economía de la Universidad de Chile, donde imparte la cátedra de Microeconometría Aplicada.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes