Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

CPC plantea necesidad de conformar una mesa de diálogo por alza del gas en Magallanes

por 11 enero 2011

CPC plantea necesidad de conformar una mesa de diálogo por alza del gas en Magallanes
Tras reunirse con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, el presidente de la entidad, Lorenzo Constans, aseguró que "es un tema muy complejo, se requiere la conformación de una mesa de diálogo, que se recojan las inquietudes y que se trate de solucionar el problema lo más pronto posible, no le hace bien a nadie una situación como esa".

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Lorenzo Constans, afirmó este martes que es necesario establecer una mesa de diálogo para solucionar el conflicto entre el Gobierno y los magallánicos ocasionado por el alza en el precio del gas en la región.

Tras reunirse con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, el líder de la multigremial, aseguró que "es un tema muy complejo, se requiere la conformación de una mesa de diálogo, que se recojan las inquietudes y que se trate de solucionar el problema lo más pronto posible, no le hace bien a nadie una situación como esa".

Sin embargo, Constans precisó que la CPC no tiene una postura al respecto, "por el momento, no (tenemos opinión frente al conflicto). Vamos a esperar que se desarrolle un poco las cosas", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes