Publicidad

Buenos Aires será sede de la feria de diseño más importante de Latinoamérica

La muestra, que se llevará a cabo en la sede de la Sociedad Rural Argentina, reunió en su última edición a 100.000 personas y a más de 300 diseñadores. Al igual que en ediciones anteriores, éstos podrán participar con stands en las diferentes categorías -diseño de indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable, arte e iluminación-.


PuroDiseño, la feria de diseño más importante de Latinoamérica  que se realizará desde el 19 hasta el 25 de mayo en Buenos Aires,  espera recibir más de 100.000 visitantes, muchos de ellos, provenientes de distintos países del continente.

Este año,  el eje conceptual es “colores” y el eslogan del evento es “el color le da vida a los diseños”.

PuroDiseño, que se llevará a cabo en la sede de la Sociedad Rural Argentina,  reunió en su última edición a 100.000 personas y a más de 300 diseñadores.  Al igual que en ediciones anteriores, éstos podrán participar con stands en las diferentes categorías -diseño de indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable, arte e iluminación-.

Como novedad, se sumará como categoría “Puro Sabor”, con gastronomía boutique, que permitirá a los visitantes disfrutar y adquirir una selección de exclusivos productos, alimentos y bebidas envasados.

La 11º Edición de Feria PuroDiseño incluirá los espacios: Puro verde, Mundo Sustentable, Plaza seca, Paseo de las Artes, La Selección; y se realizarán workshops, y rondas de negocios. Una vez más se otorgarán los premios característicos del evento.

Desde el 2001 la Feria genera un espacio único en la región en donde el talento aplicado al diseño, su producción, su difusión, su industrialización y comercialización son protagonistas indiscutidos.

Desde entonces y a lo largo de diez ediciones, se ha institucionalizado como la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño a nivel regional, según se indicó.

Publicidad

Tendencias