Publicidad

Asume nuevo gerente general de La Araucana

Tras desempeñarse como subgerente general desde el año 2007 y pertenecer a la institución desde 1982, Mauricio Orleans asumió el 1 de mayo como nuevo gerente general de la entidad, luego de haber sido nombrado por el directorio en febrero pasado al conocerse la renuncia voluntaria de Pablo Illanes a la gerencia general.


La Caja de Compensación La Araucana anunció que a partir del 1 de mayo asumió oficialmente como nuevo gerente General de la entidad, Mauricio Orleans Cuadra.

Tras desempeñarse como subgerente general desde el año 2007 y pertenecer a la institución desde el año 1982, Orleans fue nombrado por el directorio en febrero pasado, al conocerse la renuncia voluntaria de Pablo Illanes a la gerencia general.

De profesión contador Auditor de la Universidad de Chile, actualmente Orleans realiza un MBA en Gestión de Empresas en la misma casa de estudios.

La decisión fue tomada de manera unánime por sus integrantes, dada la trayectoria profesional realizada por Mauricio Orleans al interior de la institución por más de 20 años, periodo en el que ejerció  los más altos cargos: como Jefe Departamento de Auditoría, Gerente Apoyo de Gestión, el de Subgerente General y ahora en el 2011 inicia su gestión como nuevo gerente General de La Araucana.

La Caja de Compensación La Araucana cuenta con 700.000 trabajadores afiliados, 250.000 pensionados y 2.000.000 de beneficiarios vinculados a empresa actualmente. Además, cuenta con 12.000 empresas afiliadas, 65 oficinas a lo largo del país y más de 150 puntos de contacto con clientes, 54 agencias móviles, agentes corporativos y gestores de fidelización.

Publicidad

Tendencias