Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:28

Lanzan red gastronómica en Chile

por 11 mayo 2011

Lanzan red gastronómica en Chile
Nace un exclusivo difusor de información para los amantes de la buena mesa, acompañado de una atractiva red de negocios para todo el mundo gastronómico y sus proveedores.

Con el fin de dar a conocer servicios, descuentos, menús, promociones y todos los lugares que venden comida a lo largo de nuestro país, nació el portal Chilegastronomia.cl. Restaurantes, hoteles, cafeterías, sushi, pizzerías y mucho más, tienen cabida en este nuevo sitio web.

Asimismo, cuenta con un espacio para que los proveedores de este mercado den a conocer su amplia gama de productos, tales como: variedad de insumos, elementos publicitarios, envases, arquitectura, diseño gráfico, de vestuario, y todo lo demás que podría tener cabida dentro de las necesidades del mundo gastronómico.

Las interacciones podrán ser de múltiples maneras, ya que, las empresas que ofrecen productos gourmet podrán encontrar el tipo de abastecedor que necesite y viceversa, este último tendrá la posibilidad de ofrecer sus ofertas y novedades, como por ejemplo a través de mails masivos, una de las tantas gestiones del portal.

Por otra parte, los usuarios igualmente, obtendrán la información de los proveedores.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes