Publicidad

La próxima semana se realiza encuentro de RR.HH. Enandes 2011

El encuentro que convocará a más de miles de personas, entre autoridades, empresarios, líderes de opinión, ejecutivos del área de capital humano, sindicatos y bienestar de las compañías, y que se desarrolló también en Concepción y Antofagasta.


El próximo martes 14 de junio se llevará a cabo el segundo Encuentro Nacional Caja Los Andes Enandes 2011, orientado a la discusión de temas relacionados con los Recursos Humanos y que está enfocado a temáticas de protección social, bienestar y calidad de vida.

¿Cómo impactan los beneficios sociales en la productividad del país?, ¿cómo implementar programas efectivos para mejorar las áreas que impactan la calidad de vida de los trabajadores?, ¿cómo ser un mejor líder?, ¿cómo integrar las cuatro dimensiones que te llevan a un liderazgo total: trabajo, hogar, comunidad y uno mismo?, ¿cómo compatibilizar el trabajo con la vida familiar?, son algunas de las interrogantes que se responderán durante el encuentro que convocará a más de miles de personas, entre autoridades, empresarios, líderes de opinión, ejecutivos del área de capital humano, sindicatos y bienestar de las compañías, y que se desarrolló también en Concepción y Antofagasta.

El año 2010 Caja Los Andes generó un espacio que invitaba a discutir sobre la calidad de vida en el trabajo. Para ello se consideró la participación de autoridades, empresarios, líderes de opinión, gerentes, ejecutivos de RRHH y bienestar. Este encuentro se enmarcó en un ambiente académico, dinámico e interactivo, contando con la presencia de referentes a nivel mundial de los diversos temas que afectan el bienestar de las personas; así nació ENANDES, que en su primer año congregó a más de 2.500 ejecutivos de empresas afiliadas. Este año, dado que el evento se amplió a 3 ciudades, se espera  reunir a más de 5.000 ejecutivos en torno a exposiciones de primer nivel.
El seminario contará con la participación de destacados expositores nacionales y regionales quienes abrirán el debate en torno a la temática de bienestar social, liderazgo y calidad de vida. Destaca la presentación internacional de Stewart Friedman, Ph.D en Psicología Organizacional de la Universidad de Michigan y Director fundador del Programa de Liderazgo y del Proyecto de Integración Trabajo y Vida de Wharton School. Friedman es el autor del libro  “Liderazgo Total: Sé un mejor líder, ten una vida más rica”, el cual ha ganado numerosos premios y forma parte de la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos.
Asimismo, participará Felipe Cubillos, empresario y creador de la red de apoyo “Desafío Levantemos Chile”, que nace como respuesta a la emergencia generada luego del terremoto del 27 de febrero de 2010 y que dictará la charla “Liderazgo en tiempos de cambio”. Participarán también del encuentro Pilar Sordo, Psicóloga de la Universidad Diego Portales, asesora del Ministerio de Educación (MINEDUC) y del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), quién presentará sobre “Rol de la emoción en el liderazgo de la empresa”.
También estarán presente Neva Milicic, psicóloga de la Pontificia Universidad Católica la cual fue nombrada el año 2005 y 2007 por El Mercurio como una de las 100 mujeres líderes del país, y Francisco Vila, licenciado en psicología de la Universidad de Chile el cual ha hecho una destacada carrera en el mundo empresarial, tanto en áreas comerciales como de RR.HH, en Chile y en América Latina.
Publicidad

Tendencias