Publicidad

Presidente de la Fundación Chile participa en seminario sobre innovación organizado por la UDD

Álvaro Fischer expondrá sobre «Innovación en la Sociedad del Conocimiento» con el fin de mostrar qué se entiende por innovación y cómo se relaciona con la Ciencia, la Tecnología y el Emprendimiento.


El próximo viernes 17 de este mes se llevará a cabo en la Universidad del Desarrollo el seminario «Innovación: ¡A romper los paradigmas!», y que contará con la participación del presidente de la Fundación Chile y de un grupo de jóvenes empresarios emprendedores.

Fischer expondrá sobre «Innovación en la Sociedad del Conocimiento» con el fin de mostrar qué se entiende por innovación y cómo se relaciona con la Ciencia, la Tecnología y el Emprendimiento.

A continuación se presentará una  mesa de conversación con emprendedores e innovadores, a cargo del director del área Carlos Varela y sus invitados Julián Ugarte, director del Centro de Innovación de Un Techo para Chile, Verónica Cabezas, profesora PUC y co-fundadora de las iniciativas Enseña Chile y Elige Educar, entre otros.

La actividad, que se llevará a cabo a las 15:00 horas en el Aula Magna Doctor Víctor Ayub  (Av. Las Condes 12.438), se enmarca en las actividades de la Semana de la Ingeniería de la UDD, que se inició el lunes último y terminará el próximo domingo 19.

Publicidad

Tendencias