Publicidad

Compañía internacional de selección de personal abrió sus nuevas oficinas en Chile

Las depedencias de Robert Half se encuentran en la torre Titanium y fueron inauguradas en una ceremonia a la que asistieron el presidente de Operaciones Internacionales de la firma, Gregory Scileppi, el Seremi del Trabajo de la Región Metropolitana, Gustavo Alfaro, y representantes de organizaciones gremiales y de varias empresas.


En la torre Titanium se encuentran las nuevas oficinas en Chile de la compañía Robert Half, dedicada a la  selección de personal especializado en finanzas, contabilidad, ingeniería y tecnología.

Las dependencias fueron inauguradas en los últimos días en una ceremonia a la que asistieron el presidente de Operaciones Internacionales de la firma, Gregory Scileppi,  el Seremi del Trabajo de la Región Metropolitana, Gustavo Alfaro, y representantes de organizaciones gremiales y empresas.

Para Karina Pérez, directora de Operaciones en Chile, “esto es el reflejo de nuestra apuesta en el mercado nacional, el que será una plataforma para ampliar nuestros objetivos en el país y la región, siempre bajo una mirada innovadora, apoyada por nuestros principios basados en la agilidad, calidad, ética y transparencia, pilares que sustentan el modelo diferenciado de selección que Robert Half impulsa a nivel mundial”.

En el corte de cinta (ver foto) participaron Ricardo Bevilacqua, director de Robert Half para América Latina; Karina Pérez,  y Gregory Scileppi.

Publicidad

Tendencias