Publicidad

Patricio Silva asume dirección clínica de AreaDent

Silva se desempeñó como subsecretario de Salud durante el gobierno del ex presidente Patricio Aylwin. Más tarde integró el comité editorial de las revistas “Cuadernos Médicos Sociales” del Colegio Médico y “Bioética” de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).


El médico cirujano y licenciado en salud pública, doctor Patricio Silva Rojas, asumió en el cargo de director clínico de la red odontológica Areadent.

Así lo dio a conocer el gerente general de la empresa Milton Pavez, quien destacó su dilatada experiencia en salud pública, “la que será de gran relevancia para la tarea que debemos desempeñar en la misión de esta empresa cual es que muchos más chilenos vuelvan a sonreír”.

Silva se desempeñó como subsecretario de Salud  durante el gobierno del ex presidente Patricio Aylwin. Más tarde integró el comité editorial de las revistas “Cuadernos Médicos Sociales” del Colegio Médico y “Bioética” de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Entre 1995 y 2006 fue vicepresidente ejecutivo de Capredena y hasta 2009 ejerció como vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Diego Portales que incluye a la Escuela de Odontología.

Publicidad

Tendencias