Publicidad

Curauma designa a Julio Bustamante como nuevo director

De profesión abogado, Bustamente fe superintendente de AFP por el período de 10 años, entre los años 1990 y 2000. Posteriormente, se desempeñó como director de empresas, consultor y asesor de importantes instituciones públicas y privadas en el país y el extranjero.


Julio Bustamante Jeraldo fue designado director de Curauma, la inmobiliaria de la primera ciudad planificada del país, autónoma e integral.

Curauma esta ubicada en el Km 90 de la Ruta 68, a 15 minutos de Valparaíso y a 50 minutos de Santiago.

Bustamante de profesión abogado, fue Superintendente de AFP por el período de 10 años, entre los años 1990 y 2000. Posteriormente, se desempeñó como director de empresas, consultor y asesor de importantes instituciones públicas y privadas en el país y el extranjero.

El principal objetivo para Julio Bustamante en este nuevo cargo es  continuar impulsando el crecimiento de Ciudad Curauma, por una parte y fortalecer su importante rol en el desarrollo del Gran Valparaíso.

El directorio de Curauma S.A. designó también a Iván Rojas, como gerente de finanzas.

Ciudad Curauma, 15 años de vida

Ciudad Curauma cuenta con 4.300 hectáreas de terreno a desarrollar, con un promedio de ventas de 1.000 casas al año,  que la consolida como una zona natural de crecimiento residencial para el Gran Valparaíso, a través de inversionistas nuevos y actuales.

La ciudad comenzó su desarrollo en 1996, con extraordinario dinamismo en venta de viviendas, implementación de servicios y crecimiento de su plusvalía por la calidad de sus suelos y excelente ubicación. Actualmente son nueve las inmobiliarias con proyectos activos: Enaco, Aconcagua, Galilea, Invica, Inmobilia, Patagonia, Wood, Novaterra y Beltec.

Además de viviendas, Ciudad Curauma considera sectores educacionales, comerciales, de servicios e industriales, donde destacan un campus de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con más de 2.200 alumnos; 4 colegios de 2.100 alumnos y 12 jardines infantiles con 480 niños;  un parque industrial con 26 empresas en operación; y tres centros comerciales, además de gimnasios, clubes de remo, canchas de tenis y supermercados, entre otros. Su principal atractivo Laguna la Luz, principal candidato para ser sede de los Juegos Odesur 2014 por sus condiciones únicas para la práctica de deportes náuticos, como remo, kayak y canoa.

Publicidad

Tendencias