lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 15:27

Compradores turísticos realizarán negocios en Chile durante la Feria ¡VYVA! 2011

por 3 agosto, 2011

Compradores turísticos realizarán negocios en Chile durante la Feria ¡VYVA! 2011
El encuentro se realizará entre el 4 y 6 de noviembre gracias al acuerdo suscrito entre VYVA, LAN Chile y Turismo Chile para potenciar los atractivos nacionales a nivel mundial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Más de 40 empresas, del más alto nivel internacional, se reunirán en una importante rueda de  negocios para conocer la más atractiva oferta turística nacional.

El encuentro se realizará gracias al acuerdo suscrito entre VYVA, LAN Chile y Turismo Chile para potenciar los atractivos nacionales a nivel mundial.

En línea con la promoción internacional que se está desarrollando, se invitarán principalmente tour operadores de los mercados prioritarios que conocerán algunas de las experiencias turísticas locales que se están posicionando en el mundo como naturaleza, vinos, gastronomía y cultura.

Esta importante cita, que reunirá a empresarios locales con compradores interesados en la oferta turística de Chile, se enmarca en la Feria ¡VYVA! 2011, que se realizará entre el 4 y 6 de noviembre próximo en Espacio Riesco.

En su nueva versión, VYVA! 2011 espera la visita de más de 22 mil personas y 4 mil profesionales relacionados directamente con la industria del turismo, ofreciendo en un sólo lugar la oportunidad de conocer la más variada oferta turística de las 15 regiones del país.

Coorganizada con el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), entre las novedades de este año destaca un gran Pabellón Nacional, el que con cerca de 3.000 mts2, ofrecerá  las más variadas y atractivas ofertas de destinos y muestras gastronómicas, artesanales y folclóricas de cada una de las zonas del país.

En forma paralela a ¡VYVA! 2011, se realizará  la XV Feria Pro Tiempo Libre y Expo Hotelga, la gran asamblea nacional de hoteleros. Má informaciones respecto a esta actividad están disponibles en el portal de Interexpo (www.interexpo.cl)

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV