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Caja La Araucana recibe premio nacional de satisfacción de clientes 2011

por 13 septiembre, 2011

Caja La Araucana recibe premio nacional de satisfacción de clientes 2011
Anualmente, la distinción busca incentivar la gestión de calidad premiando a las grandes empresas o instituciones mejor evaluadas por sus clientes. El Índice mide la satisfacción de los chilenos en 24 sectores de servicio.
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La Araucana obtuvo el primer lugar en el sector Cajas de Compensación, ubicada dentro de las mejores empresas de Servicios, en la premiación anual que realizan ProCalidad y la revista Capital a las mejores empresas del sector.

El Índice mide la satisfacción de los chilenos en 24 sectores de servicio y su elaboración se construye a partir de la opinión de los consumidores, realizando cerca de 30.000 encuestas anuales.

Esta es la primera vez en una década que se incluye al sector Cajas de Compensación.

ProCalidad es una iniciativa sin fines de lucro, integrada por Adimark GFK, Universidad Adolfo Ibáñez y Praxis Calidad de Gestión, que tiene como misión fortalecer en las empresas chilenas el enfoque hacia el cliente como criterio clave para una exitosa gestión empresarial, crear movimiento de los ejecutivos hacia un enfoque de gestión de calidad moderno y colaborar con el aumento de la competitividad del país.

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Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

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